'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


 

Mercado Laboral

Mejoras significativas
El mercado laboral muestra signos de mejoría y se puede comprobar en los sectores dedicados a la búsqueda de empleos, tanto en medios gráficos como en Internet.

Los empleos ofrecidos que aparecen en los distintos medios, tanto gráficos como digitales, muestran un significativo aumento según lo expresó el director de Ricardo Reyes Recursos Humanos.

Sin recurrir a estadísticas oficiales ni a datos de analistas económicos el Sr. Ricardo Reyes, director de la consultora, dijo que se pueden apreciar indicadores que reflejan un aumento significativo en las ofertas de empleo, entre los cuales se puede observar un crecimiento en los avisos publicados, las personas que buscan trabajo se encuentran al mismo tiempo en más de un proceso de selección de empleo y se ha originado una rotación de personal en las empresas debido a ofrecimientos de mejores posiciones y condiciones de trabajo.

El Sr. Reyes pronosticó que de seguir esta tendencia el mercado laboral comenzará a estudiar y a aplicar medidas para lograr la satisfacción del personal y sea más difícil tentarlo con otras ofertas.

Internet y los barrios
Son visitados por más de 100 mil personas por mes
Casi todos los barrios de la ciudad tienen su sitio web en la red y reciben alrededor de 120.000 visitas por mes. Algunos son emprendimientos comerciales y otros un hobby.

Los barrios no podían darle la espalda a Internet y casi todos tienen su lugar en el mundo... virtual. Sitios como www.villadelparque.com.ar, www.sancristobalweb.com.ar o www.barriodefloresta.com.ar o los de Flores, Palermo, Caballito, Puerto Madero y hasta Las Cañitas reciben mensualmente visitas de 120 mil personas muchas de ellas ex vecinos que se encuentran en lugares tan distantes como Israel o Alemania.

Alguno de los responsables de los sitios declara que fue encarado como un emprendimiento comercial y otros como un hobby que les depara satisfacciones inesperadas. Se ofrecen guías de comercios, actividades culturales, historia de barrios y personajes, fotos y una revolucionaria forma de comunicación que nadie podía imaginar años atrás.

Son infaltables los mensajes de argentinos que viven en "tierras extrañas" y que añoran calles, veredas, plazas y sobre todo la gente de cada uno de sus irremplazables barrios porteños.Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:


 

    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '