Ascensores VERTIROD    

Pequeñas Noticias en la WEB

Buenos Ayres Digital

Haga click aquí -conectado a Internet- para acceder a la nueva "Guia de Proveedores"

Boletín  de  Pequeñas  Noticias

la comunidad consorcial como espejo de la sociedad

Miércoles 1 de Diciembre de 2010 - Nº: 420

Haga click aquí -conectado a Internet- para acceder a la nueva "Guia de Proveedores"

El Boletín de Pequeñas Noticias fue preparado para una visión óptima con una resolución de pantalla de 1024 x 768 pixeles.

Cámara Argentina de Propiedad Horizontal y Actividades Inmobiliarias.Elecciones en la CAPHyAI

El martes 7 se podrían enfrentar dos listas

Este 7 de diciembre se llevarán a cabo elecciones en CAPHyAI El lunes 29 se presentó en la sede una lista de oposición conducida por Marta Rondó Si bien la CAPHyAI consideró que el plazo estaba vencido, en las próximas horas sus directivos tomarán la decisión de aceptarla o rechazarla Federico Holzmann Berdasco, miembro de "Principios Profesionales", aseguró que "fuimos acompañados por un escribano y tuvieron la obligación de recibirla".

[BPN-01/12/10] El lunes 29 de noviembre por la tarde se presentó en la Cámara Argentina de Propiedad Horizontal y Actividades Inmobiliarias (CAPHyAI) la lista "Principios Profesionales", encabezada por Marta Rondó, para competir en...

Adm. Daniel Tocco.Elecciones en la CAPHyAI

Lista de Unidad

La Lista de Unidad, con Daniel Tocco a la cabeza, se presentará a elecciones en CAPHyAI el próximo 7 de diciembre De sus 24 miembros, once ya ocupan cargos en el Consejo Directivo Guillermo Bielli, hijo del ex presidente de la entidad Horacio Bielli, se presentará con la lista oficialista como miembro suplente.


Adm. Marta Rondó en Consorcios TV.Elecciones en la CAPHyAI

Lista Principios Profesionales

El próximo 7 de diciembre la nueva lista "Principios Profesionales", opositora a la actual conducción de CAPHyAI, podría presentarse en las elecciones "La idea es una dirección más consensuada con el socio, más democrática", declaró Federico Holzmann Berdasco, uno de sus candidatos La nueva lista agrupa a ex autoridades de CAPHyAI y nuevos nombres que se sumarían a la conducción.


 

¿Qué significan las siglas?: Las abreviaturas más frecuentes

Acompañaron a Pequeñas Noticias en este número

Ascensores VERTIROD

Testimonio Compañía de Seguros SA

Administración Bernetti

Cra. Viviana B. Grinberg

PREVIND: líderes en seguridad, prevención y protección contra incendios

Instituto de Capacitación Inmobiliaria (ICI)

Prodefe SRL

Reafirmación de los Derechos del Consorcista

Matafuegos Dicar SRL

ADEPROH

Cámara Argentina de Empresas de Porteros Eléctricos

Asociación Civil de Administradores de Consorcios de Propiedad Horizontal (AIPH)

Cr. Marcelo A. Jones

CAPHyAI: Curso de Capacitación Presencial (Ley 3.254)

Administración Staino SA

Libro de control sanitario y agua potable y registro de firmas de copropietarios

Parke Propiedades

Servicios Informáticos para Consorcios

Ley 941: Libro de Registro de Firmas de Propietarios

Curso/Taller de Administración de Consorcios: Sueldos y Jornales

Curso/Taller de Administración de Consorcios:  Aspectos Legales

Curso de Sueldos General (todos los gremios)

¡¡¡ Publicite en Pequeñas Noticias !!!

Administradores PH

Consorcios Hoy


Cámara Argentina de Propiedad Horizontal y Actividades Inmobiliarias.

Cámara Argentina de Propiedad Horizontal y Actividades Inmobiliarias.

Elecciones en la CAPHyAI

El martes 7 se podrían enfrentar dos listas

[BPN-01/12/10] El lunes 29 de noviembre por la tarde se presentó en la Cámara Argentina de Propiedad Horizontal y Actividades Inmobiliarias (CAPHyAI) la lista "Principios Profesionales", encabezada por Marta Rondó, para competir en las próximas elecciones a realizarse el martes 7 de diciembre.

Según declaró Federico Holzmann Berdasco, miembro de la lista opositora, las autoridades de la entidad argumentaron que la presentación fue realizada fuera de tiempo, "pero como fuimos con un escribano tuvieron que recibir la lista", aseguró.

Ayer, martes 30, al finalizar la tarde miembros del Consejo Directivo se reunieron para tomar una decisión sobre la aceptación o no de la lista de oposición. Al cierre de esta edición todavía no se había comunicado cuál fue la resolución adoptada. "En caso de que se expidan en contra, veremos qué medidas adoptamos", anunció Holzmann.

Cabe mencionar que los interesados tenían tiempo para presentar sus listas de candidatos hasta seis días antes de la realización de la asamblea, tal como estaba previsto en la circular enviada por la Cámara a sus socios en octubre de 2010 .

¿Vencía el viernes o el lunes?

Holzmann Berdasco, actual vocal suplente de la entidad, en diálogo con Pequeñas Noticias aseguró: "no querían recibirnos la lista porque adujeron que el plazo había vencido el viernes".

Sin embargo, manifestó que como "fuimos acompañados de un escribano, tuvieron la obligación de recibirla y se labró un acta" que no fue firmada por las autoridades de la Cámara por -entre cosas- encontrarse "fuera de tiempo".

Por su parte, Daniel Tocco, actual presidente de la entidad y miembro de la Lista de Unidad, manifestó en diálogo con Pequeñas Noticias, no tener aún una "posición tomada" al respecto y especuló que la lista opositora "no se presentó en tiempo y forma porque no tenían los avales suficientes". Aseguró además que "la comisión se reunió el viernes pasado", motivo por el cual no les habrían facilitado a la lista de Marta Rondó su propia lista de candidatos.

Asimismo, fuentes cercanas a la Cámara informaron que de acuerdo al asesoramiento del Dr. Guillermo Ragazzi, ex director de la Inspección General de Justicia, las listas de candidatos debían presentarse seis días antes del 7 de diciembre, fecha en que se realizarán las elecciones. El plazo venció, según esta interpretación, el viernes 26 de noviembre a las 18 hs. ya que no se considera para el cálculo el día en que se celebra la asamblea, metodología ya utilizada por la entidad en elecciones anteriores.

Sin embargo, cabe mencionar que una interpretación diferente de los estatutos arrojaría que la última fecha para presentar las listas correspondería al lunes 29 de noviembre, motivo por el cual las autoridades de CAPHyAI deben ahora expedirse y decidir si aceptan o no la candidatura de los miembros de Principios Profesionales.Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice


 

Administración Bernetti

RPA CABA Nº 1188

Consorcios, fideicomisos, barrios privados y club de campo.

Operaciones inmobiliarias

Cabildo 2040 8º "E"

(C1428AAP) CABA

Tel/Fax: 4780-5959

E-mail: info@admbernetti.com.ar

Contadora Pública (UBA)

 AUDITORÍA DE EXPENSAS 

Seguimientos anuales

Control de gestión

  

Av. de los Incas 3295 - 3º "21"

C1426ELC - CABA

Tel/Fax: 4553-6094

4552-9692

E-mail: vivianagrin@gmail.com


Adm. Daniel Tocco.

Adm. Daniel Tocco.

Elecciones en la CAPHyAI

Lista de Unidad

[BPN-01/12/10] El próximo 7 de diciembre se presentará en las elecciones de CAPHyAI la "Lista de Unidad" encabezada por Daniel Tocco, quien actualmente ostenta el cargo de presidente de la entidad. La lista propone a once miembros pertenecientes al actual Consejo Directivo y 13 candidatos que en esta gestión no pertenecen a dicho órgano.

Como miembros titulares, se presentarán Víctor Pérez, actual vicepresidente 1º; Néstor Pirosanto, actual vicepresidente 2º; Fernando Staino, actual vicepresidente 3º; Claudio Molina, actual secretario; José Pusterla, actual prosecretario; Silvia Ghianda, actual tesorera; Silvia De Filippo, actual vocal titular y Silvia Rodríguez Maceira, actual vocal titular.

Asimismo, para los cargos de miembros suplentes integran la lista Rubén Rivero, actual pro tesorero y Mónica D`Alessio, actual vocal titular.

En tanto, se sumarán a la conducción Rubén Vignapiano, Miguel Ángel Summa, Roberto Topper, Eduardo Rames Oliva, Miguel Bekerman, Tomasa del Carmen Roldán y Armando Caputo.

Finalmente, el Tribunal de Cuentas se renovará completamente y se presentarán Alejandro Nourry, Ángela Perrone y Marcos Schwab, quienes no ostentan en la actualidad ningún cargo dentro de la entidad.

Cabe destacar que Guillermo Bielli, hijo de Horacio Bielli –ex presidente de CAPHyAI y enfrentado a las actuales autoridades-, se presentará por la lista oficialista como miembro suplente acompañado por Carlos Weiler y Silvia Blum.Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice


Líderes en Seguridad,

Prevención y Protección contra Incendios

www.prevind.com.ar


www.previndseguridad.blogspot.com

ventas@prevind.com.ar

Tel/Fax: 4911-5927


Adm. Marta Rondó en Consorcios TV.

Adm. Marta Rondó en Consorcios TV.

Elecciones en la CAPHyAI

Lista Principios Profesionales

[BPN-01/12/10] La lista "Principios Profesionales", encabezada por Marta Rondó y opositora a la conducción actual de la Cámara Argentina de Propiedad Horizontal y Actividades Inmobiliarias (CAPHyAI), se presentó el lunes pasado en la entidad. Sin embargo, en principio la Cámara no la recibió formalmente aduciendo que el plazo había vencido el viernes 26 a las 18 horas. Actualmente se espera que las autoridades de la entidad se expidan sobre el tema.

La lista Principios Profesionales está integrada por siete ex autoridades directivas de CAPHyAI, un miembro del Consejo Directivo de la entidad y 16 candidatos que no pertenecen a la gestión actual.

En diálogo con Pequeñas Noticias, Federico Holzmann Berdasco, actual vocal suplente de CAPHyAI pero integrante de la lista opositora, aseguró que uno de los principios rectores de la nueva fuerza será "consultar con los socios cada decisión que se quiera adoptar". Según Holzmann "la idea es una dirección más consensuada con el socio, más democrática" ya que "la actual comisión no se rige por estos principios".

"Estamos del lado del copropietario y entendemos que tienen que producirse cambios, especialmente en la cuestión de las paritarias", aseguró y agregó que "la reforma a la Ley 941 no fue positiva, así que nuestra postura es luchar por una nueva reglamentación".

Sus integrantes

Se presentan como candidatos a miembros titulares del Consejo Directivo:

Marta Rondó, ex tesorera de CAPHyAI; Felipe Zakuski, ex vocal titular; Jorge Marra, ex vocal titular; Jorge Aguilar, ex vocal suplente; Lisandro Cingolani, ex miembro suplente del Tribunal de Cuentas; Alberto Iglesias, ex vocal suplente y Federico Holzmann Berdasco, actual vocal suplente.

Asimismo, Ignacio Fernández Loyarte, María Isolina Taladríz de Vielmi, Marcelo Ruíz y Carlos Araujo también se presentan como candidatos aunque no ostentan cargos anteriores en la entidad.

Como miembros suplentes, Principios Profesionales propone a administradores que tampoco han ocupado cargos en CAPHyAI:

Alberto Taquini, Darío Hutler Wolkowicz, Nora Vera, Nora Garbarnati, Jorge Seijo, Carlos Castagnino, Carlos Herrera y Jorge Kestelboim.

En cuanto a la Comisión Revisora de Cuentas, sólo uno de los candidatos titulares pertencía a CAPHyAI, Emilia Masserano, ex miembro titular de ese mismo cargo. En tanto, María Teresa Cinalli y Betty Guiet Socel no ostentan cargos anteriores.

Como miembros suplentes del Tribunal de Cuentas los candidatos Jorge Oscar Minoliti y Adm. Acevey no pertenecen ni pertenecieron tampoco a la gestión actual.Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice


CAMARA INMOBILIARIA

ARGENTINA

INSTITUTO DE  CAPACITACIÓN

INMOBILIARIA

CARRERA  TERCIARIA

ADMINISTRACIÓN DE CONSORCIOS Y URBANIZACIONES MODERNAS

TÍTULO OFICIAL - Res. Nro. 774/01 - DURACIÓN DOS AÑOS


Única en el país 

"PRESENCIAL Y A DISTANCIA"

Prepárese para enfrentar un mercado competitivo con mayores complejidades

Bme. Mitre 784 -1º Piso 

(1036) CABA

Tel:  (054-11) 5031-3333 Int. 2

directoradeestudios@cia.org.ar

www.ici.edu.ar / www.cia.org.ar 

Sr/a. Administrador/a

USTED...

Necesita un colaborador...

Necesita un buen proveedor!!!

PRODEFE SRL

Artículos de limpieza (todas las marcas y sus líneas y de producción exclusiva).

Ropa de trabajo, luminarias, máquinas para consorcios, elementos de seguridad, asesoramiento, etc...

Distribución sin cargo en capital y conurbano

Visite nuestra página www.prodefe.com.ar.

Solicite la visita de un representante a prodefe@hotmail.com o al teléfono: (15) 5140-6849


MAS PODER PARA LOS CONSORCISTAS

Ab. Jorge Resqui Pizarro 

Con la ley 3.254 CABA logramos limitar a los administradores de PH.

Hagamos cumplir la ley.

Asesórese en:

ReDeCo

Reafirmación de los Derechos del Consorcista

(11) 4856-4628  - (15) 5182- 5187

redeco@argentina.com

www.redeco-consorcistas.blogspot.com

Asesoramiento y equipamiento para la seguridad

MATAFUEGOS

DICAR SRL

AL SERVICIO DE LA SEGURIDAD

Precios especiales a consorcios y empresas

Sello IRAM propio y Certificación D.P.S.

Líneas Rotativas/Fax: 4639-4942

matafuegosdicar@infovia.com.ar

www.matafuegosdicar.com.ar


Resolución 15/99 de la IGJ.

Registro Nacional Obligatorio de ONG's Nº 11121 - Presidencia de la Nación.

Registro de Asociaciones de Consumidores de la CABA Nº 016 - GCBA

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN AL CURSO DE ACTUALIZACIÓN PARA ADMINISTRADORES DE CONSORCIOS.

CERTIFICADO OFICIAL, HABILITA LA OBTENCIÓN Y RENOVACIÓN DE LA MATRÍCULA EN EL REGISTRO PUBLICO DE ADMINISTRADORES.

INICIO: 4 de Diciembre de 2010.-


Informes e inscripción tel: 4371-2226 ó 4371-1450

www.adeproh.org.ar - adeproh@adeproh.org.ar

CAMARA ARGENTINA DE EMPRESAS

DE PORTEROS ELECTRICOS

Un técnico matriculado en CAEPE representa:

Garantía de capacitación y especialización en el rubro

Actualización en nuevas tecnologías

Solvencia técnica

Honestidad profesional

El mejor servicio

Personería Jurídica 249/04

F.  D. Roosvelt 4981 5º of: 509 - Capital Federal

Tel/Fax: 5555-6500 - Web: www.caepe.org.ar


Asociación Civil de Administradores de Consorcios de Propiedad Horizontal 


“en la búsqueda de la jerarquización de la profesión” 

Asociación Civil AIPH también está en Facebook

www.aiph.com.ar / info@aiph.com.ar / info.aiph09@gmail.com

Marcelo A. Jones

Contador Público (U.C.A.)

Licenciado en Administración (U.C.A.)

AUDITORIAS DE CONSORCIOS

Controles financieros y de gestión

LIQUIDACIÓN DE SUELDOS

Pje. Carlos Ortiz 642 

C1406DSD - CABA 

Tel.: 4632-5278

Cel.: (15) 3448-0642 

E-mail: majones6@yahoo.com


Sr. Administrador

NUEVO CURSO DE CAPACITACION PARA ADMINISTRADORES (Actualización)

- MODO PRESENCIAL -

Su contenido fue aprobado por la Dirección de Defensa y Protección al Consumidor.
Información sobre su duración, costo y demás datos están disponibles en nuestra página web: https://www.caphai.com.ar/


LIBRO DE REGISTRO DE FIRMAS DE COPROPIETARIOS

Adquiéralos en nuestras oficinas, enviando previamente un mail con todos sus datos incluyendo los edificios y las cantidades de unidades funcionales. a camara@caphai.com.ar

Para los ASOCIADOS de la CAPHyAI gestionamos las 

AUTORIZACIONES DE LOS LIBROS en el RPA SIN CARGO

CAMARA ARGENTINA DE LA PROPIEDAD HORIZONTAL Y ACTIVIDADES INMOBILIARIAS.

Perú 570 - Ciudad Autónoma de Bs.As. - Tel: 4331-9968 / 4345-0010 / 4342-2232

www.caphai.com.ar


Seguridad en Administración.

ADMINISTRACIÓN STAINO S.A.

Sarmiento 1981 piso 7º of. "A"
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Argentina

Tel/fax. 4952-8812 y rotativas

fernando@admstaino.com.ar
www.admstaino.com.ar


Señor Administrador


Nuevos libros obligatorios:

Libro de control sanitario y agua potable

(con apertura de escribano o solo)

Libro de registro de firmas de copropietarios.


Adquiéralo

Llamando al celular: (15) 3907-7010 (de 10 a 20 hs)

o enviando un e-mail a fjlibros@yahoo.com.ar

ENVIOS SIN CARGO A DOMICILIO


PARKE PROPIEDADES

Administración de Consorcios y Negocios Inmobiliarios

Dr. Salvador Victor Perez

Contador Público (CPCECF Tº 90 Fº 116)


Tel.: 4854-7707

Fax.: 4854-7274

info@parkepropiedades.com

www.parkepropiedades.com.ar


Ley 941

LIBRO DE REGISTRO DE FIRMAS DE PROPIETARIOS

y

GESTIÓN DE SU AUTORIZACION

Pewen Sistemas

Gral. César Díaz 2761

(1416) Capital Federal

Argentina

Teléfono: 3526-1806

Telefono/Fax: 4581-3906

registrofirmas@pequenasnoticias.com.ar

¡¡¡ No se enloquezca... !!!

...de sus problemas nos ocupamos nosotros.

Pewen Sistemas

(creadores del Sistema 9041)

Servicios informáticos para administradores y consorcistas.

Todo en su oficina listo para entregar

Gral. César Díaz 2761

(1416) Capital Federal

Teléfono: 4581-3906

pewensistemas@gmail.com


Curso/Taller de

Administración de Consorcios


Sueldos y

Jornales


Modalidad virtual: en sus tiempos y por Internet

Teléfonos: 4581-3906 / 3526-1806

cursosueldosph@pequenasnoticias.com.ar

Curso/Taller de

Administración de Consorcios


Aspectos Legales


Modalidad virtual: en sus tiempos y por Internet

Teléfonos: 4581-3906 / 3526-1806

cursoadministracion@pequenasnoticias.com.ar


Ahora en su casa y en sus tiempos

Curso de Sueldos General

a distancia por Internet

Nivel Básico y Avanzado teórico/práctico

Seguimiento personalizado 

Informes en el TE: 4581-3906

CursoSueldos@PequenasNoticias.com.ar

Cada vez más profesionales y proveedores de bienes y servicios de Propiedad Horizontal ven la conveniencia de  publicitar en

Pequeñas Noticias

¡¡¡ Aproveche Ud. también esta oportunidad !!!

Siete mil suscriptos al boletín quincenal gratuito y más de mil visitas por día a www.pequeñasnoticias.com.ar

Gral. César Díaz 2761

(1416) Capital Federal

Argentina

Teléfono: 3526-1806

Móvil: (15) 5981-3791

anunciantes@pequenasnoticias.com.ar


Co-conductoras del programa radial 

CONSORCIOS HOY

Dra Liliana M. Corzo y Dra. Diana C. Sevitz

Co-conductoras del programa radial

En su 8ª temporada en el aire se complacen en informar a sus oyentes que a partir del 1ero. de marzo de 2009 se emite el programa los días martes de 19 a 20 hs en vivo, por la emisora AM 1010 ONDA LATINA y se puede escuchar por internet

www.am1010ondalatina.com.ar

corzo@micropymes.com.ar - dsevitz@velocom.com.ar

El portal 

de los administradores y consorcistas.

 ADMINISTRADORESph.com.ar 

Para encontrar todos los datos de la propiedad horizontal en un solo lugar.

Visítelo aquí.


¿Qué significan las siglas?

ACCABA: Asociación de Consorcistas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

ACRA: Arbitros de Consumo de la República Argentina

ADEPROH: Asociación Civil de Defensa al Consumidor de Bienes y Servicios para la Propiedad Horizontal RA

AFIP: Administración Federal de Ingresos Públicos

AGIP: Administración Gubernamental de Ingresos Públicos

AIERH: Asociación Inmobiliaria Edificios Renta y Horizontal

AIPH: Asociación Civil de Administradores de Consorcios de Propiedad Horizontal AIPH 

API: Asocición Propietarios de Inmuebles

APBR: Asociación de Propietarios de Bienes Raíces

APROPHMAR: Asociación de Propietarios de Propiedad Horizontal de Mar del Plata.

CABA: Ciudad Autónoma de Buenos Aires

CACCyC: Comisión Argentina de Consorcios, Copropietarios y Consorcistas

CAPHBByZ: Cámara de Administradores de Propiedad Horizontal de Bahía Blanca y Zona.

CAPHPBA: Cámara de Administradores de Propiedad Horizontal de la Provincia de Buenos Aires

CAPHyAI: Cámara Argentina de Propiedad Horizontal y Actividades Inmobiliarias

CAPRA: Cámara de Propietarios de la República Argentina

CCT: Convenio Colectivo de Trabajo

CEDDDA: Camara Empresarial de Desinsectacion, Desrodentizacion y Desinfeccion Ambiental

CGPC: Centro de Gestión y Participación Comunal de la Ciudad Autónoma de Bs. As.

CIA: Cámara Inmobiliaria Argentina

COAPLA: Empresas de Control de Plagas de la Republica Argentina

CUCICBA: Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la CABA

CUIL: Clave Única de Identificación Laboral

CUIT: Clave Única de Identificación Tributaria

FAC: Federación Argentina de Consorcios

FATERyH: Federación Argentina Trabajadores Edificios Renta y Horizontal

FECIBA: Federación Económica de la Ciudad de Buenos Aires

FEDECO: Federación de Asociaciones de Consorcios

FRA: Fundación Reunión de Administradores

ICI: Instituto de Capacitación Inmobiliaria

INADI: Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo

LCPH: Fundación Liga del Consorcista de Propiedad Horizontal

RCD: Red de Consorcistas Damnificados 

ReDeCo: Reafirmación de los Derechos del Consorcista

SUTERH: Sindicato Único Trabajadores Edificios Renta y Horizontal

UADI: Unión Administradores de Inmuebles

UCRA: Unión de Consorcistas de la República Argentina

UCRAMDP: UCRA Mar del Plata

UMIPH: Unión de Medios Independientes de la Propiedad Horizontal


Boletín de Pequeñas Noticias

Número de Edición: 420 (1º edición)

Fecha de publicación: 1 de Diciembre de 2010

Director y propietario: Claudio García de Rivas

Redacción: Claudio García de Rivas, M Fabiana Lizarralde y Estefanía Delfino.

Colaboradores: Cra. Viviana Grinberg, Dr. Jorge Maldonado, Cr. Sebastián Wolkowicz, Dra. Diana Sevitz, Raúl Guinzburg, Dra. María Cristina Carrera, Dr. Juan Iglesias y Dr. Jorge Resqui Pizarro - Ilustraciones y caricaturas: Shúfer - Dirección: Gral. César Díaz 2761 (1416) Capital Federal - República Argentina - Teléfono/Fax: 4581-3906 Teléfono: 3526-1806 - Móvil: (15)5981-3791 - E-mail: director@PequenasNoticias.com.ar - URL´s: www.PequenasNoticias.com.ar


Datos personales del suscripto:

Nombre y apellido: !*LAST_NAME*!, !*FIRST_NAME*!

E-mail: !*EMAIL*!


Los suscriptos de Pequeñas Noticias estan protegidos por la Ley 25.326 (Registro Nacional de Bases de Datos)


Si quiere suscribir, en forma gratuita a un amigo al Boletín de Pequeñas Noticias tiene que mandarnos un e-mail a: suscripcion@PequenasNoticias.com.ar con la palabra SUSCRIPCIÓN GRATUITA en el asunto del mensaje y en el texto: la razón social de la empresa (si existiera), su nombre, su dirección, su teléfono, la forma en que nos conoció y, por supuesto, su e-mail. En caso de querer cancelar la suscripción envíenos un e-mail desde el e-mail de su suscripción con las palabras CANCELAR SUSCRIPCIÓN en el asunto del mensaje.


Las notas firmadas representan las opiniones de los autores y no necesariamente las del editor. Registro de Propiedad Intelectual en trámite. 9041 es marca registrada y Pewen es marca en trámite de registración (Actas Nº: 2198663 y 2198664) de Claudio García de Rivas, todas las demás marcas registradas que pudieran ser nombradas en el presente boletín, son propiedad de sus respectivos dueños y/o representantes legales.


Socio fundador de la Unión de Medios Independientes de la Propiedad Horizontal (UMIPH)

Las notas firmadas reflejan las opiniones de sus autores y no necesariamente las de Pequeñas Noticias - La presencia tanto de las publicidades como de las gacetillas de prensa no implican juicio de valor sobre los productos y/o servicios que puedan ofrecer - Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización fehaciente de Pequeñas Noticias