Sistema 9041 para la administración de consorcios.Electro Palermo - Porteros Eléctricos - Equipos Visores / Circuitos Cerrados TV / Electricidad General / Factor de Potencia / Semáforos / Luz de Emergencia /Service Autorizado y Distribuidor Atomlux

La comunidad consorcial como espejo de la sociedad...

Haga click aquí -conectado a Internet- para acceder a la nueva "Guia de Proveedores"

Boletín  de  Pequeñas  Noticias

la comunidad consorcial como espejo de la sociedad

Martes 7 de Abril de 2006 - Nº: 287

 ¡¡¡ EDICIÓN EXTRA !!! 

Haga click aquí -conectado a Internet- para acceder a la nueva "Guia de Proveedores"

Acceda desde aquí a la nota completa

El presidente Néstor Kirchner, junto a los signatarios, en el acto de la firma del nuevo Convenio Colectivo de Trabajo.Nuevo Convenio Colectivo de Trabajo

AIERH y UADI firmaron con FATERyH

El presidente Néstor Kirchner presidió la firma del Convenio Colectivo de Trabajo que otorgó a los encargados de edificios un aumento de más del 18 por ciento En la Casa Rosada, AIERH, UADI, FATERyH y el ministro de Trabajo acordaron una suba de un 9% para abril y otra igual para julio La CAPHyAI fue el único miembro paritario que se negó a firmar el incremento.

[BPN-07/04/06] Ayer a las 18:45 hs., en el Salón de Situación de la Casa de Gobierno, el presidente de la Nación, Dr. Néstor Kirchner, presidió la reunión en la que el Sindicato Único de Trabajadores de Edificios Renta y Horizontal (SUTERH), la Unión Administradores de Inmuebles (UADI) y la Asociación Inmobiliaria Edificios Renta y Horizontal (AIERH) firmaron un nuevo Convenio Colectivo de Trabajo (CCT) para...

Acceda desde aquí a la nota completa

Sede de la CAPHyAI - Perú 570 - Capital FederalCAPHyAI

Cita a ciegas

Por medio de una nota que presentó ante el Ministerio de Trabajo, la Cámara Argentina de Propiedad Horizontal y Actividades Inmobiliarias resolvió no aceptar aumentos salariales Argumentó que los incrementos otorgados a los encargados con anterioridad superan el índice inflacionario del año anterior y el previsto para el presente.


Acceda desde aquí a la sección completa

Impuestos

Vencimientos Abril/2006


Acceda desde aquí a la sección completa

Nosotros

Pequeñas Noticias

Acceda desde aquí a la nota completa

Sede de ADEPRO - José Marmol 67 - Capital FederalADEPROH

Marcha a Plaza de Mayo y medidas judiciales

La presidenta de ADEPROH tomaría fuertes medidas contra el nuevo Convenio firmado Entre ellas, programa una movilización a Plaza de Mayo para el próximo 20 de abril.

[BPN-07/04/06] La Asociación Civil de Defensa al Consumidor de Bienes y Servicios para la Propiedad Horizontal RA (ADEPROH) habría...


Acceda desde aquí a la nota completa

Avisos Clasificados

Pedidos - Ofrecidos

Aproveche que Pequeñas Noticias es el medio específico que más penetración tiene en el mercado, con una base de 5000 suscriptos, para anunciar aquí en forma gratuita su clasificado inmobiliario o de cualquier otro rubro ya sea pedido u ofrecido.

¿Qué significan las siglas?: Las abreviaturas más frecuentes

Acompañaron a Pequeñas Noticias en este número

Electro Palermo

MAIOM Ascensores

Curso de Sueldos General

Carrera de Administración de Consorcios y Urbanizaciones Modernas del ICI

Curso de Sueldos para PH

Matafuegos Dicar SRL

Defensoría del Consorcista

Imper-Pint

 AIPH

Buenos Ayres Digital

UMIPH

Librería Virtual

Digitalización de negativos y diapositivas 35 mm

Sistema 9041

Suscripción PREMIUM

www.consorcial.com.ar

Administradores PH

Plan Pequeños Anunciantes


El presidente Néstor Kirchner, junto a los signatarios, en el acto de la firma del nuevo Convenio Colectivo de Trabajo.

El presidente Néstor Kirchner, junto a los signatarios, en el acto de la firma del nuevo Convenio Colectivo de Trabajo.

Nuevo Convenio Colectivo de Trabajo

AIERH y UADI firmaron con FATERyH

El presidente Néstor Kirchner presidió la firma del Convenio Colectivo de Trabajo que otorgó a los encargados de edificios un aumento de más del 18 por ciento En la Casa Rosada, AIERH, UADI, FATERyH y el ministro de Trabajo acordaron una suba de un 9% para abril y otra igual para julio La CAPHyAI fue el único miembro paritario que se negó a firmar el incremento.

[BPN-07/04/06] Ayer a las 18:45 hs., en el Salón de Situación de la Casa de Gobierno, el presidente de la Nación, Néstor Kirchner, presidió la reunión en la que el Sindicato Único de Trabajadores de Edificios Renta y Horizontal (SUTERH), la Unión Administradores de Inmuebles (UADI) y la Asociación Inmobiliaria Edificios Renta y Horizontal (AIERH) firmaron un nuevo Convenio Colectivo de Trabajo (CCT) para el sector que homologó el ministro de Trabajo, Dr. Carlos Tomada.

En una reunión privada, estas entidades, el ministro y el presidente, acordaron que los encargados de edificios recibirán un aumento salarial de más del 18 por ciento que se aplicará escalonadamente, en dos cuotas iguales de un 9 % en abril y otro 9% en julio.

De esta forma, es la segunda vez que se dice que el presidente Kirchner interviene directamente en un CCT para evitar que se firmen aumentos excesivos que provoquen inflación. Cabe recordar que, utilizando todo su peso político, el pasado martes se logró la firma de un acuerdo entre los choferes de camiones y los empresarios del sector.

El ministro de Trabajo Empleo y Seguridad Social, Dr. Carlos Tomada, y el presidente de AIERH, Dr. Manuel Acosta y Lara

El ministro de Trabajo Empleo y Seguridad Social, Dr. Carlos Tomada, y el presidente de AIERH, Dr. Juan Manuel Acosta y Lara

Las palabras de Carlos Tomada

Tras la firma del convenio se realizó una conferencia de prensa en la que participaron el ministro de Trabajo, el Secretario General de la Federación Argentina Trabajadores Edificios Renta y Horizontal (FATERyH), Sr. Víctor Santa María, el presidente del AIERH, Dr. Juan Manuel Acosta y Lara y de la UADI, el Dr. Osvaldo E. Primavesi.

"Hemos informado recién, en una reunión con el presidente, el aumento de una mejora salarial del 18 por ciento que se divide en un incremento de un 9 por ciento a partir del 1 de abril y del 9 % restante a partir del 1 de julio", destacó el Dr. Carlos Tomada. Estos dos porcentuales representan, sumados, un 18.81% de aumento real.

El ministro subrayó que durante la firma del CCT Kirchner ha reivindicado "la responsabilidad y racionalidad de los actores sociales que durante 45 días hemos estado negociando una recomposición salarial para los trabajadores del sector".

Al mismo tiempo, Tomada consideró que el porcentaje de aumento que se decidió otorgar a los encargados de edificio "responde a las posibilidades de todos y es una clara demostración de una apuesta a la paz social".

Por último, resaltó que está confiado en que "acuerdos como estos seguirán llevándose a cabo y podamos así alcanzar aquella idea de equilibrio y de mantener la recuperación de los salarios de los trabajadores en un proceso de crecimiento económico".

Dr. Osvaldo E. Primavesi, presidente de la UADI

Dr. Osvaldo E. Primavesi, presidente de la UADI

Las palabras del Dr. Osvaldo Primavesi

Por su parte, el Sr. Primavesi destacó que el aumento "tiene por objeto reconstruir el nivel salarial de los trabajadores que está vinculado un poco a la inflación que se viene manifestando durante el año". Asimismo consideró que "fueron unas negociaciones prolongadas" y que el acuerdo que se alcanzó es "satisfactorio para ambos sectores".

Las palabras de Víctor Santa María

En representación del SUTERH, Víctor Santa María, agradeció que Kirchner haya participado del momento en que se firmó el convenio y destacó que "nos sentimos muy bien recibidos en el Ministerio de Trabajo donde realmente vemos que hay una política del país que realmente intenta encauzarse dentro de los límites de la seriedad y la responsabilidad".

Reflexionó que el gremio tiene "una responsabilidad social y política. Estamos realmente compenetrados con lo que está haciendo el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Trabajo y lo que tiene que ver con empezar a romper esa brecha que existe en la Argentina entre ricos y pobres".

Advirtió que este aumento "va a ser tan importante para los trabajadores como para todo el sector" y subrayó que a la hora de negociar en paritarias el gremio tuvo en cuenta la preocupación de los propietarios para que no se aumenten las expensas.

Sr. Víctor Santa María, Secretario General del FATERyH

Sr. Víctor Santa María, Secretario General de FATERyH

En este sentido, resaltó que el SUTERH buscó alcanzar un equilibrio teniendo en cuenta los intereses "no solamente del trabajador sino de todos los que viven en propiedad horizontal..." considerando "lo que nos ha pedido el sector de los consorcios".

Cerró su discurso agradeciéndole "a la parte patronal, a los consorcios y a las entidades... porque realmente a pesar de que hubo una discusión muy dura y muy difícil entre todos los sectores... hemos llegado a un acuerdo y mucho se lo debemos a este Ministerio de Trabajo".

La preguntas de los medios

Crónica: ¿Cuál es la incidencia que ustedes (entidades de administradores) han estimado que tendrán estos aumentos en las expensas?.

Primavesi: Después de un análisis que hemos hecho, pensamos que la incidencia que puede tener (este incremento) es de entre el 1 y el 3 por ciento.

NN: ¿Qué estudio tomaron para hacer esta estimación?.

Primavesi: Surge de las escalas salariales. Ustedes en las próximas horas ya van a tener las escalas y van a poder analizar que -con la aplicación del 9% que va a ser para el mes próximo y la del otro 9% en las distintas categorías que tiene el convenio- surge un aumento de esa naturaleza.

Radio Rivadavia: ¿Hay un compromiso de no pedir más aumentos hasta dentro de un año?.

Los medios de comunicación estuvieron presentes.

Víctor Santa María: Sí, dentro de lo que firmamos hay un compromiso. Una cláusula especial en la cual los trabajadores de edificios firmamos por un año ese convenio que tiene que ver con todo el tema salarial... Seguramente este acuerdo va a ser de un año como duró el anterior.

NN: ¿Qué porcentaje dentro de las expensa representa el sueldo de los encargados?.

Víctor Santa María: El tema de los estudios de expensas es un estudio muy particular. Ustedes saben, y seguramente comprenderán, que si analizan la expensa de un vecino de la ciudad de Buenos Aires con la de un vecino de otro edificio es muy difícil compararlas.

Es uno de los trabajos justamente que muchos en el sector estamos tratando de hacer... Nosotros, el sindicato, consideramos que el porcentaje estaría rondando entre el 30 y el 40 por ciento de una expensa en un edificio.

Agencia DyN: Los administradores reciben reclamos de jubilados que no pueden pagar las expensas ¿En estos casos, qué se hace?. ¿Está previsto un aumento a los jubilados para que puedan hacer frente a estos gastos?.

Carlos Tomada: Yo creo que este Gobierno tiene una política activa en materia de mejora de los ingresos de jubilados y pensionados y eso se mantendrá. Yo quiero recordarles que ha habido aumentos en el salario mínimo y para los jubilados. Ésta forma parte del conjunto de la política activa en materia de ingresos que tiene el Gobierno.Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice


Electro Palermo

Porteros Eléctricos / Equipos Visores / Circuitos Cerrados TV / Electricidad General / Factor de Potencia Semáforos / Luz de Emergencia / Service Autorizado y Distribuidor Oficial Atomlux


Oro 2419

Capital Federal

Teléfono: 4774-4123

info@electropalermo.com.ar

Ascensores MAIOM

Asesoramiento - Modernización - Reparación - Service

Tel./Fax: 4864-1864

www.maiom.com.ar

ventas@maiom.com.ar

Av. Pueyrredón 480 13º Of: 85

(C1032ABR) Capital Federal


Sede de ADEPRO - José Marmol 67 - Capital Federal

Sede de ADEPRO - José Marmol 63 - Capital Federal

ADEPROH

Marcha a Plaza de Mayo y medidas judiciales

La presidenta de ADEPROH tomaría fuertes medidas contra el nuevo Convenio firmado Entre ellas, programa una movilización a Plaza de Mayo para el próximo 20 de abril.

[BPN-07/04/06] La Asociación Civil de Defensa al Consumidor de Bienes y Servicios para la Propiedad Horizontal RA (ADEPROH) habría anunciado hoy viernes que va a presentar un recurso de amparo con el pedido de una medida cautelar de no innovar para que deje sin efectos el aumento recientemente firmado. La Sra. Marta Oliva habría tomado esta medida –en sus palabras- por razones de equidad y hasta tanto los trabajadores y jubilados que tienen que pagarlo tengan la misma recomposición en sus ingresos.

Por otra parte, como medida complementaria, estaría convocando -junto a la Asociación de Consorcistas e Inquilinos Autoconvocados- a una movilización para el próximo jueves 20 de abril a las 17 hs. en Plaza de Mayo para entregarle al presidente Néstor Kirchner un petitorio pidiendo la anulación del aumento.Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice


Espacio de Publicidad

CARRERA

ADMINISTRACIÓN DE CONSORCIOS Y URBANIZACIONES MODERNAS

Titulo oficial Res. Nro. 774/01

Única en el país

"PRESENCIAL Y A DISTANCIA"

Prepárese para enfrentar un mercado competitivo con mayores complejidades

Plan de Estudios

Perfil del Egresado

Derecho Civil I

Elementos de Arquitectura y Urbanismo 

Liquidación de Gastos, Costos y Presupuestos

Psicología Social 

Informática

Impacto Ambiental

Conocer y aplicar la legislación vigente en lo concerniente a la Administración de la Propiedad Horizontal.

Medir entre los requisitos del Consejo de Administración, los propietarios y los recursos a disposición de los inmuebles administrados.

Conocer y aplicar las ordenanzas correspondientes al distrito donde ejerciere la actividad.

Desempeñar con ética y moral las tareas asignadas a su cargo.

Conocer y cumplir la legislación vigente en lo concerniente a la administración de las nuevas figuras urbanísticas.

Derecho Laboral

Contabilidad y Administración de Personal

Negociación

Derecho de Propiedad Horizontal

Mantenimiento de Edificios

Impuestos

Responsabilidad del Administrador

Marketing de Servicios

Principios de Auditoria

Ética y Deontología Profesional

Práctica Profesional

CAMARA INMOBILIARIA ARGENTINA

INSTITUTO DE CAPACITACIÓN

Bme. Mitre 784 -1º Piso - (1036)
Ciudad Autónoma de Bs.As.
Tel. (054-11) 5031 - 3333


Dr. Osvaldo Loisi

Todo

sobre

Consorcios

Aspectos Legales, Contables, Edilicios y Humanos de la Propiedad Horizontal

Adquiéralo enviando un e-mail a

libreriavirtual@pequenasnoticias.com.ar 

y recíbalo en la comodidad de su domicilio.

Ahora en su casa y en sus tiempos

Curso de Sueldos 

para la Propiedad Horizontal

a distancia por Internet

Nivel Básico y Avanzado teórico/práctico

Seguimiento personalizado 

Informes en el TE: 4581-3906

CursoSueldos@PequenasNoticias.com.ar


Sede de la CAPHyAI - Perú 570 - Capital Federal

Sede de la CAPHyAI - Perú 570 - Capital Federal

CAPHyAI

Cita a ciegas

Por medio de una nota que presentó ante el Ministerio de Trabajo, la Cámara Argentina de Propiedad Horizontal y Actividades Inmobiliarias resolvió no aceptar aumentos salariales Argumentó que los incrementos otorgados a los encargados con anterioridad superan el índice inflacionario del año anterior y el previsto para el presente.

[BPN-07/04/06] La Cámara Argentina de Propiedad Horizontal y Actividades Inmobiliarias (CAPHyAI) -tal cual adelantó el pasado martes en la reunión que programó con socios y propietarios para fijar su posición en las nuevas negociaciones con la Federación Argentina Trabajadores Edificios Renta y Horizontal (FATERyH)- dejó en el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social una nota formal negándose a convalidar aumentos para los trabajadores del sector.

Al asistir ayer jueves a una reunión programada con las entidades habilitadas para discutir los términos de los convenios colectivos de trabajo, los representantes de la CAPHyAI se encontraron con la sorpresa de que ni los representantes de las entidades de administradores colegas ni los de los trabajadores asistieron a la cita. Ante este inusual hecho la CAPHyAI dejó en el ministerio su posición por medio de una nota formal.

Expediente 1.160.854/06

Buenos Aires, 06 de Abril de 2006.

En la fecha, siendo las 15 horas, comparecen en el MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL, los señores Ángel MARRA y Jorge Leonardo KESTELBOIM, en representación de la CÁMARA ARGENTINA DE LA PROPIEDAD HORIZONTAL Y ACTIVIDADES INMOBILIARIAS, quienes vienen a cumplir con la citación que se le efectuara en audiencia precedente, no encontrándose presentes los representantes de las restantes Cámaras y los de la FATERYH, quienes se retiraron de la presente. Acto seguido los comparecientes dicen que respecto de los pedidos de aumentos salariales, la postura es que consultados los socios y las Cámaras asociadas del interior, se ha resuelto no aceptar aumento alguno, atento que se considera que los incrementos salariales otorgados con anterioridad, superan el índice inflacionario del año anterior y el previsto para el presente. CONSTE


Asesoramiento y equipamiento para la seguridad

MATAFUEGOS

DICAR SRL

AL SERVICIO DE LA SEGURIDAD

Precios especiales a consorcios y empresas

Sello IRAM propio y Certificación D.P.S.

Líneas Rotativas/Fax: 4639-4942

matafuegosdicar@infovia.com.ar

www.matafuegosdicar.com.ar

AIPH

Estimado Colega:

 

Lo invitamos a participar en nuestros ciclos "Los Terceros Jueves de Cada Mes"

Este Jueves 20 de abril de 2006 de 19 a 21hs


"ABC del mantenimiento del Ascensor"

Exposición a cargo del Ing. Ernesto Espoille (Vicepte. 2º de CADEAS y Vicepte. de Fujitec Argentina)


Asociación Española de Socorros Mutuos de Belgrano sito en Ciudad de La Paz 1760 – Capital Federal

info@aiph.com.ar / www.aiph.com.ar

Informes e Inscripción: info@aiph.com.ar / 4373-2813 (14 a 18hs)

 CADEAS 

www.cadeas.com.ar


Otra vez cambiaron la forma

de liquidar los sueldos...

...¿y con el viejo programa cómo hago?

Con el Sistema 9041

de las actualizaciones nos ocupamos nosotros


Defensoría

del

Consorcista

Asesoramiento sin Cargo

DefensoriaDelConsorcista@hotmail.com

Tel: (011)4443-2466 

de 16 a 20 hs.

Bmé. Mitre 82

Ramos Mejía - Bs. As.

Tel: (02257)46-8866

Sta. María del Oro 15

 San Bernardo

Costa Atlántica

Daniel Reynoso

Arq. Héctor Mari

Imper-Pint

Trabajos en Altura

Frentes - Medianeras - Hidrolavados

Sellado de Grietas

Reparación de frentines y bajo balcones

Ley 257 (GCBA)

Tel: 4706-1254 - Móvil: (15)4197-4944

imperpint10@yahoo.com.ar


¡¡¡ Ya apareció !!!

suscríbase en forma gratuita mandando un e-mail a:

bsasdigital@yahoo.com.ar

www.BuenosAyresDigital.com.ar

www.umiph.com.ar

Unión de Medios Independientes de la Propiedad Horizontal


¡¡¡ Sea el primero en la noticia !!!

Suscripción 

PREMIUM

Boletín de Pequeñas Noticias

Para averiguar costo y condiciones escriba a premium@pequenasnoticias.com.ar

www.consorcial.com.ar

Bienvenido al primer sitio web donde Empresas Prestadoras de Servicios, Administradores de PH, Consorcistas, interactúan entre si en forma dinámica y transparente.

http://www.consorcial.com.ar


El portal 

de los administradores y consorcistas.

 ADMINISTRADORESph.com.ar 

Para encontrar todos los datos de la propiedad horizontal en un solo lugar.

Visítelo aquí.

Ley 941

Declaraciones Juradas

Asesoramiento, confección, impresión y grabación en disquete.

Todo listo para su presentación

Pewen Sistemas

TE: 4581-3906

DDJJley941@yahoo.com.ar


Servicio de digitalización de negativos y diapositivas 35 mm.

Resolución desde 50 hasta 1200 puntos por pulgada - Archivos BMP - JPEG y TIFF

Teléfono: 4581-3906 y (15)5248-3906

Ahora en su casa y en sus tiempos

Curso de Sueldos

a distancia por Internet

Nivel Básico y Avanzado teórico/práctico

Seguimiento personalizado 

Informes en el TE: 4581-3906

CursoSueldos@PequenasNoticias.com.ar


Impuestos

Vencimientos Mensuales

En nuestro sitio www.PequenasNoticias.com.ar están publicados los vencimientos impositivos correspondientes al mes de Abril/2006, a los que se puede acceder picando con el mouse en el ítem vencimientos del menú que aparece a la izquierda de la ventana principalEnvíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice


Avisos Clasificados

INMOBILIARIA - OFRECIDO

5 LOTES GRANDES: Dueño vende en Gral. Las Heras (Pcia de Bs. As.) - Oportunidad única - Contactar Sr. Propietario - E-mail: ofrecidos@pequenasnoticias.com.ar

EMPLEO - OFRECIDO

ENCARGADA DE EDIFICIO: Sra. joven, casada, con dos hijas, se ofrece como encargada de edificio. Con experiencia y buenas referencias en consorcios - Sra. Romina Laura Caro de Carranza - Teléfono: 4923-7313 - E-mail: rominacaro@yahoo.com.ar

SERENO DE EDIFICIO: Óptimas referencias. Experiencia habiendo realizado suplencias en los últimos 4 años - Sr. Cristian Luis Roggiero - Teléfono: 4551-6435 - E-mail: cristianrog@hotmail.com

EMPLEADO PARA ADMINISTRACION DE CONSORCIOS: Con conocimiento de la materia y computación - Sr. Oscar - E-mail: schafero@dearriba.com

ENCARGADA DE EDIFICIO: Experiencia comprobable y conocimiento de informática en general, Word, Excel. PowerPoint, diseño grafico, higiene y seguridad y primeros auxilios - Sra. Carolina Catalina Franco - Teléfono: 4931-3348

ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS: Deseo desarrollarme en el área de Recursos Humanos, donde pueda no solo crecer profesionalmente, aplicando técnicas y conocimientos adquiridos a lo largo y durante el transcurso de mi carrera, sino también personalmente en un cálido ambiente laboral, de cooperación y compañerismo, en el cual pueda desarrollar mis prácticas aprendidas como las nuevas ha adquirir - Sra. Jesica Gonzalo - Teléfono: (15)6054-8986 - E-mail: jego49@yahoo.com.ar

EMPLEADA DE ADMINISTRACION DE CONSORCIOS: Con conocimiento de la materia y computación - Sra. Marina Aranguez - E-mail: omaran18@hotmail.com

ENCARGADO CON VIVIENDA: Para zona Mar del Plata - Con 7 años de experiencia y excelentes referencias - Sr. Alberto Martinez - TE: (0341)435-1904


Proveedores de Bienes y Servicios

Avisos destacados

   

En tiempos de crisis

los gastos son fundamentales...

 

....y el Sistema 9041

(para la Administración de Consorcios)

es la solución más eficiente 

y al mejor costo.

 

Beneficios del sistema:


Consultas por pantalla y más de 80 listados con toda la información ingresada al sistema.


Multi-administrador y multi-consorcio
Legajos del personal. Fichas de sueldo. Control de inasistencias, de entrega de ropa reglamentaria, controles médicos, etc...


Ingreso, control de facturas y pago a proveedores. Posibilidad de efectuar la retención del Impuesto a las Ganancias, emisión del comprobante correspondiente, resumen quincenal de las retenciones efectuadas para informar a la AFIP, etc... Control de próximos vencimientos de impuestos, servicios y prestaciones de mantenimiento.
Cuenta corriente consolidada de proveedores.


Opción de cambiar para uno o más propietarios, el interés por mora, entre dos períodos.


Cuenta corriente de propietarios.
Control del saldo de caja y financiero a través del detalle de sus movimientos para cada consorcio y consolidado. Registro de provisiones y deducciones.
Emisión de los libros obligatorios en hojas móviles: Libro de Caja (Administración) y Libro de Sueldos (Ley Nº 20.744, Art. Nº: 52).
Balance entre períodos de egresos, ingresos y movimientos de fondos, detallados ó resumidos, clasificados por rubro o concepto.


Control de ingreso y restricciones a los diferentes módulos que componen el sistema por medio de claves de usuario y niveles de acceso.
Seguimiento y control de obras y reparaciones que se realizan en cada consorcio.

Liquidación de sueldos y jornales, vacaciones, aguinaldos, asignaciones familiares, antigüedad, etc... Posibilidad de imprimir los comprobante en formulario preimpreso.


Detalle de todos los trabajos realizados para cada unidad entre dos períodos. 
Confección de la liquidación mensual, la distribución de gastos y el estado financiero por pantalla y en forma impresa.


Impresión de los recibos de expensas con único vencimiento, con segundo vencimiento con recargo ó en dos cuotas. Opción de impresión en papel blanco o formulario preimpreso.
Control exhaustivo de la composición del saldo de los propietarios, posibilidad de calcular el interés de la deuda de más de una forma, cobranza rápida, cobranza de deuda y cobranza adelantada.


Registro de obras y reparaciones pendientes y finalizadas en lugares comunes y particulares.
Registro de las actas comunes y extraordinarias con su texto completo.
Emisión y control de cartas documento e índice telefónico.
Posibilidad de diferentes configuraciones de acuerdo a las preferencias o necesidades de cada consorcio.


Seguimiento y control de los seguros del consorcio.


Auditor de datos con control de errores lógicos.

Seguimiento y control de los juicios del consorcio (en construcción)


Gral. César Díaz 2761

(1416) Capital Federal

Argentina

Teléfono/Fax: 4581-3906

Móvil: (15)4449-8137

Pagers: 4527-7674/6669


¿Qué significan las siglas?

ADEPROH: Asociación Civil de Defensa al Consumidor de Bienes y Servicios para la Propiedad Horizontal RA

AIERH: Asociación Inmobiliaria Edificios Renta y Horizontal

AIPH: Asociación Administradores Independientes de Propiedad Horizontal

CABA: Ciudad Autónoma de Buenos Aires

CACCyC: Comisión Argentina de Consorcios, Copropietarios y Consorcistas

CAPHBByZ: Cámara de Administradores de Propiedad Horizontal de Bahía Blanca y Zona.

CAPHyAI: Cámara Argentina de Propiedad Horizontal y Actividades Inmobiliarias

CAPRA: Cámara Argentina de Propietarios de la República Argentina

CCT: Convenio Colectivo de Trabajo

CGP: Centro de Gestión y Participación de la Ciudad Autónoma de Bs. As.

CUIL: Clave Única de Identificación Laboral

CUIT: Clave Única de Identificación Tributaria

FATERyH: Federación Argentina Trabajadores Edificios Renta y Horizontal

FRA: Fundación Reunión de Administradores

LCPH: Fundación Liga del Consorcista de Propiedad Horizontal

SUTERH: Sindicato Único Trabajadores Edificios Renta y Horizontal

UADI: Unión Administradores de Inmuebles

UCRA: Unión de Consorcistas de la República Argentina

UMIPH: Unión de Medios Independientes de la Propiedad Horizontal


Boletín de Pequeñas Noticias

Número de Edición: 287 (2º edición)

Fecha de publicación: 7 de abril de 2006

Director y propietario: Claudio García de Rivas

Redacción: M Fabiana Lizarralde y Paula Daiana Marrón

Colaboradores: Dra. Victoria Loisi, Adm. León Estrugo, Sr. Raúl Guinzburg, Dr. Jorge Maldonado, Cr. Sebastián Wolkowicz, Dra. Diana Sevitz y Dr. Juan Iglesias

Dirección: Gral. César Díaz 2761 (1416) Capital Federal - República Argentina

Teléfono/Fax: 4581-3906 - Móvil: (15)5248-3906

E-mail: director@PequenasNoticias.com.ar

URL´s: www.PequenasNoticias.com.ar


Datos personales del suscripto:

Empresa: !*COMPANY_NAME*!

Nombre y apellido: !*LAST_NAME*!, !*FIRST_NAME*!

E-mail: !*EMAIL*!


Prohibida la reproducción total o parcial sin autorización escrita de Pequeñas Noticias

Si quiere suscribir, en forma gratuita a un amigo al Boletín de Pequeñas Noticias tiene que mandarnos un e-mail a: suscripcion@PequenasNoticias.com.ar con la palabra SUSCRIPCIÓN GRATUITA en el asunto del mensaje y en el texto: la razón social de la empresa (si existiera), su nombre, su dirección, su teléfono, la forma en que nos conoció y por supuesto, su e-mail. En caso de querer cancelar la suscripción envíenos un e-mail con las palabras CANCELAR SUSCRIPCIÓN en el asunto del mensaje.


Las notas firmadas representan las opiniones de los autores y no necesariamente las del editor. Registro de Propiedad Intelectual en trámite. 9041 es marca registrada y Pewen es marca en trámite de registración (Actas Nº: 2198663 y 2198664) de Claudio García de Rivas, todas las demás marcas registradas que pudieran ser nombradas en el presente boletín, son propiedad de sus respectivos dueños y/o representantes legales.


Miembro de la Unión de Medios Independientes de la Propiedad Horizontal (UMIPH)