Logotipos Pewen, 9041 y Pequeñas Noticias

Boletín de Pequeñas Noticias
8 de Febrero del 2001 - Nº: 45
¡¡¡ Extra !!!


Una nueva versión del programa SIJP: la 14 release 1
Ayer a lo largo del día me llegaron noticias de que existía una nueva versión del SIJP, la versión 14 release 1. ¡¡¡ Fue una alegría enterarme, justo cuando comenzaban los vencimientos para la presentación de las declaraciones juradas, que probablemente todo el trabajo realizado estaba mal y que era muy posible que, al final, tuviera que cambiar de caballo en mitad del río !!!
Cuando, preocupado, ingresé a la página oficial de la AFIP (www.afip.gov.com.ar) las únicas referencias a este cambio de versión fue el nuevo nombre de la aplicación: no daban ninguna explicación, ni actualizaron la fecha de publicación del programa, ni el tamaño del archivo a bajar. Por otra parte, a lo largo del día, me habían estado llegando noticias de que algunos bancos exigían la nueva versión para recibir las declaraciones juradas aparentemente por errores en el programa anterior que impediría leer correctamente los códigos vertidos. Sin embargo estos casos fueron aislados, la mayor parte de nuestros clientes y conocidos realizaron las presentaciones correctamente incluidos nosotros.
Nuevamente la AFIP se desentiende de los problemas de los contribuyentes no dando ninguna explicación sobre los procedimientos a seguir y sus razones. Esta postura, en mi opinión es muy grave y no le cabe la excusa de la falta de medios, es una actitud constante que habla de la poca vocación de servicio e información de su personal a los que la AFIP nos tiene acostumbrados.
Si desea bajar una copia de esta nueva versión y www.afip.gov.ar está congestionado (la aplicación tarda mucho en bajar) lo puede hacer desde nuestro sitio (www.Sistema9041.com.ar): en la botonera que figura a la izquierda elija Legislación, en el menú que aparece a la derecha seleccione Nueva versión del Sistema Integrado... y siga las pantallas.
Es conveniente bajar el programa a una carpeta creada en su disco rígido especialmente para este fin y luego cuando el Sijyp141.exe le solicite que le indique una dirección (path) donde descomprimir los archivos que contiene, indíquele ésta misma. Una vez que se han descomprimido todos los archivos necesarios puede ejecutar el programa SetUp.Exe para comenzar la actualización del sistema.
¡ Buena suerte...!
C. G. de R

Proveedores de bienes y servicios

María Isabel Brath
Productor asesor de seguros
Seguros generales. Seguros de vida. Ahorro y capitalización.
Becas estudiantiles. Enfermedades graves. Renta familiar.
Carlos Villate 1655 PB "F". (1636) Olivos. Buenos Aires
Tel/Fax: 4795-7792 - Móvil: (15)4403-9162

Gabriel Campanini
(Profesional matriculado)
Masaje corporal, descontracturante y relax.
Servicio a domicilio - Concertar entrevista al 5399-4371

Si quiere suscribir, en forma gratuita a un amigo al Boletín de Pequeñas Noticias tiene que mandarnos un e-mail a: pewen@movi.com.ar con la palabra SUSCRIBIR en el asunto del mensaje y en el texto: la razón social de la empresa (si existiera), su nombre, su dirección, su teléfono y por supuesto, su e-mail. En caso de querer cancelar la suscripción envíenos un e-mail con las palabras CANCELAR SUSCRIPCION en el asunto del mensaje.

Boletín de Pequeñas Noticias
Número de Edición: 45
Fecha de publicación: 8 de Febrero del 2001
Director: Claudio García de Rivas
Propietario: Pewen Investigación y Desarrollo de Sistemas Informáticos
Gral César Díaz 2761 (1416) Capital Federal
Teléfono/Fax: 4581-3906 - Móvil: (15) 4449-8137
Radios: 4527-7674 y 4527-6669
E-mail: PequenasNoticias@Sistema9041.com.ar
URL´s: www.Sistema9041.com.ar.

Registro de Propiedad Intelectual Nº 61129. 9041 es marca registrada y Pewen es marca en trámite de registración (Actas Nº: 2198663 y 2198664) de Claudio García de Rivas, todas las demás marcas registradas que pudieran ser nombradas en el presente boletín, son propiedad de sus respectivos dueños y/o representantes legales.