Boletín de Pequeñas Noticias
7 de Febrero del 2000 - Nº: 8


Novedades del 9041: Pago de Facturas, listados nuevos 
Para permitir el seguimiento del Saldo Financiero y de Caja de un consorcio se agregaron dos listados específicos de pagos de facturas que permiten determinar aquellos pagos que no han sido incluídos en ninguna liquidación de expensas, ya sea en el Prorrateo de Gastos o en el Estado Financiero. A los efectos de facilitar la información obtenida se puede excluir un período determinado, como por ejemplo el período en curso, o elegir un proveedor específico.
Los listados se encuentran en 9041\Elección de un Consorcio\Gastos\Facturas\Pago de Facturas y se accede a ello pulsando la letra I (Impresión) en la pantalla de visualización del archivo (marco rojo, letras azules y fondo blanco). Están identificados con los números 2: Pagos no incluídos en ninguna liquidación (Prorrateo) y 3: Pagos no incluídos en ninguna liquidación (Estado Financiero).
Cuando se accede a uno de ellos se abre la ventana de elección de orden del listado y a continuación el rango de impresión donde debemos consignar el proveedor, del cual queremos que salgan los pagos (si se ingresa cero -0- significa que queremos de todos los proveedores), y el período a excluir del listado.
Los listados contienen los siguientes datos de las facturas: número de comprobante, razón social del proveedor, importe y saldo actual. Con respecto al pago proporcionan: La fecha del pago, la fecha de aplicación, el período de imputación, el importe pagado, si fué o no pagado, y si ya apareció en un estado financiero o en un prorrateo de gastos.

Vencimientos del 8 de febrero del 2000 al 14 de febrero del 2000.
(La tabla figura en el archivo Boletín Nº 8.xls adjunto, en la hoja denominada VENCIMIENTOS)

Proveedores de bienes y servicios

María Isabel Brath
Productor asesor de seguros
Seguros generales. Seguros de vida. Ahorro y capitalización.
Becas estudiantiles. Enfermedades graves. Renta familiar.
Carlos Villate 1655 PB "F". (1636) Olivos. Buenos Aires
Tel/Fax: 4795-7792 - Móvil: (15)4403-9162

Gabriel Campanini
(Profesional matriculado)
Masaje corporal, descontracturante y relax.
Servicio a domicilio - Concertar entrevista al 4594-4978

En caso de querer cancelar la suscripción gratuita al Boletín de Pequeñas Noticias envíenos un e-mail a: pewen@ssdnet.com.ar con las palabras CANCELAR SUSCRIPCION en el Asunto del mensaje.

Pewen, Investigación y Desarrollo de Sistemas Informáticos
Sistema 9041 para la Administración de Consorcios
Gral Cesar Díaz 2761 (1416) Capital Federal
Teléfono/Fax: 4581-3906 - Móvil: (15) 4449-8137
Radiomensaje: 4379-4444 Código: 86997
E-mail: pewen@ssdnet.com.ar