'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!


Arte ciudadano

El apocalipsis ya llegó a la ciudad de Buenos Aires

Una de las tanta imágenes que se puede apreciar en "Buenos Aires fue consumida".

Una de las tanta imágenes que se puede apreciar en "Buenos Aires fue consumida".


[BPN-15/10/23] Un "tiktoker" creó con ayuda de una inteligencia artificial un juego de fotos de la Ciudad de Buenos Aires destruida por un ataque que la redujo a escombros. Para la redacción de Pequeñas Noticias -que se ocupa hace tantos años de consorcios- fueron impactantes las fotos de las ruinas de esos edificios donde hoy viven y trabajan tantas familias porteñas.

Como nuestro paisaje urbano –fuera de algunos manchones verdes- está compuesto principalmente por consorcios, las obras se concentran principalmente en el daño producido por el apocalipsis en los edificios. Las fotos generadas por la inteligencia artificial bajo las indicaciones del creador de contenido son dignas de la serie "The Walking Dead", de "The Last of Us" o del mundo descripto en "Fear the Walking Dead".

De todos modos, si bien para la Argentina de hoy esas imágenes son una representación artística de un futuro distópico, no hay que olvidarse que en el mundo en este momento hay ciudades en las que esas imágenes reflejan una cruda realidad por imperio de las guerras.

El artista se define como "un random", y agrega que le "gusta hacer historias de miedo". De él sólo se conoce su nik "_.zanche._" y -si bien en TikTok tiene 2.202 seguidores- su canal ya cosechó 70.600 "me gusta".

Hasta ahora creó 6 videos de la serie "Abandonado ciudades de Argentina" dedicados a: "La Plata, provincia de Buenos Aires", "Tigre, provincia de Buenos Aires", "Rosario, Santa Fe", "Mar del Plata, provincia de Buenos Aires", "Bahía Blanca, Buenos Aires" y CABA. Como música de fondo de este último video eligió el tema "Libet’s Delay" por "The Caretaker".

¿Qué es ser un "Random"?

En el contexto de las redes sociales, ser un "random" suele ser algo positivo. Se asocia con una persona divertida, original y que no se toma las cosas demasiado en serio.

Algunos ejemplos de cosas que podría hacer un random son:

Decir algo que no tiene nada que ver con la conversación.

Hacer una pregunta o comentario inesperado.

Vestirse de una manera inusual o extravagante.

Hacer algo que sea considerado "fuera de lugar".

Por supuesto, lo que se considera "random" es subjetivo. Lo que una persona puede considerar como aleatorio, otra persona puede considerarlo simplemente como una persona extrovertida o expresiva Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '