'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!


Arte consorcial

Es inminente el estreno de "El Encargado"

[BPN-15/04/23] Durante la segunda semana de este mes trascendió en breve se estrenará en la plataforma Star+ la serie El Encargado cuyos protagonistas principales son Guillermo Francella, Gabriel Goity, Moro Anghileri, Gastón Cocchiarale y Pochi Ducasse.

Según anticipó el mismo Guillermo Francella, Eliseo regresará nuevamente a la pantalla, en una segunda temporada que fue grabada a fines del año pasado y ya se encuentran los capítulos listos para ser emitidos. Mientras tanto crece la expectativa de los fans y seguidores.

En una entrevista con Beto Casella, en la radio Rock & Pop, Francella aseguró: "Nada amo más que la comedia. Me encanta hacer a Eliseo porque es empático, angelado con algunos propietarios y diabólico y oscuro con otros".

"Eliseo tiene un poder, en los vínculos, cómo los maneja, tiene un mundo muy original, es muy inteligente. Esta segunda temporada van a ver que pasa de todo y Eliseo en la adversidad se maneja como pez en el agua. Cuando parece que ya está, sale adelante. Es brillante, un personaje muy bien escrito".

Francella es el protagonista de la serie y está presente en la mayoría de las escenas, sin embargo tiene un doble para ciertas tomas. Star+ contó que el actor encargado de llevar a cabo este papel es Carlos Folias.

Folias ya había doblado a Francella en el pasado, fue en el año 2018, en la película ‘Animal’, dirigida y producida por Armando Bó Jr. En un video publicado por la plataforma de streaming, se puede ver al actor desempeñando su rol y además cuenta en qué consiste su trabajo:

"Un doble colabora con la dirección, todo lo que sea la acción, ver por dónde se desarrolla, cómo se colocan las cámaras" Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

---

Fuente: Urgente24

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '