'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


El AIERH le salió al cruce a Feinmann al día siguiente de emitido el programa.

El AIERH le salió al cruce a Feinmann al día siguiente de emitido el programa.

Duras acusaciones en Animales Sueltos

AIERH y APARA repudiaron los dichos de Feinmann

[BPN-14/06/17] El 7 y 8 de junio pasado, la Asociación Inmobiliaria Edificios Renta y Horizontal (AIERH) y la Asociación de Profesionales Administradores de la República Argentina (APARA) lamentaron y repudiaron los dichos de Eduardo Feinmann en el programa Animales Sueltos que conduce Alejandro Fantino. Señalaron que Feinmann repitió varias veces la frase ‘el curro de los administradores’ y subrayaron que agravian así el colectivo profesional que representan y del que forman parte. "No sería correcto de nuestra parte afirmar que exista ‘el curro de los periodistas’... Entonces, ¿por qué debemos soportar que algunos periodistas afirmen que existe 'el curro de los administradores'?", preguntaron.

"Alentado por sus colegas que lo acompañaban en la mesa, incluyendo al conductor, Feinmann abundó en improperios: ‘son los dueños absolutos del edificio’, ‘es muy difícil sacar a un administrador’, ‘te ponen sobreprecios en todo’, etcétera", ampliaron las dos entidades.

Estas opiniones se expresaron en el marco de una entrevista que se realizó al exdiputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires y excandidato de Jefe de Gobierno porteño, Martín Lousteau. Las dos entidades de administradores señalaron: "estas expresiones demuestran el total desconocimiento de los presentes sobre la temática, incluyendo [a Lousteau], sobre la existencia -en la Ciudad- de una legislación que regula la actividad, imponiendo obligaciones y sanciones a los administradores que no la cumplen", y agregaron: "también ponen de manifiesto por lo menos una grave irresponsabilidad -por parte de quienes se dicen ser comunicadores- de verter cualquier tipo de opinión sin el mínimo fundamento, tal charla de café o de cola en la verdulería".

El programa de Animales Sueltos cuestionado se emitió el pasado martes 6 de junio a partir de las 23:15 hs. y acompañaron a Fantino: Romina Manguel, Daniel Santoro, Fernando Carnota, Nicolas Distasio y Eduardo Feinmann <ver nota>.

Similitudes y diferencias

Al día siguiente de la emisión del programa, el miércoles 7 de junio, el AIERH publicó su comunicado de prensa en su sitio web institucional y a las 16:01 hs. en su página de Facebook. Estaba compuesto de siete párrafos y ni la versión para su web ni la de la red social estaba firmada.

El jueves 8 a las 12:27 hs., APARA publicó en su página institucional de Facebook un comunicado igual al del AIERH salvo cuatro cambios:

En el 3º párrafo se borró una referencia a Martín Lousteau que expresaba textualmente: "incluyendo al ex diputado Nacional por la Ciudad de Buenos Aires y ex candidato de Jefe de Gobierno porteño" quedando así: "estas expresiones demuestran el total desconocimiento de los presentes [texto borrado] de la temática sobre la existencia -en la Ciudad- de una legislación que regula la actividad...".

En el 4º párrafo se cambió la sigla AIERH por la de APARA y modificó el texto "para crear el tan anhelado Colegio profesional" por el de "el ejercicio de la profesión en forma profesional", quedando: "Y una vez más, bregamos el ejercicio de la profesión en forma profesional, como mejor herramienta para luchar contra este tipo de atropello".

En el 5º párrafo se cambió "Volviendo al comienzo" por la expresión "Para finalizar".

Por último, se agregó la firma y cargo: "Dr. Jorge Luis Scampini, presidente de APARA" Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '