'

Curso de sueldos para Propiedad Horizontal

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


Adm. Alejandro Pani.

Adm. Alejandro Pani.

Federación Nacional de Administradores de Consorcios

Pani seguirá en la presidencia de FAPHRA hasta 2018

[BPN-21/07/16] El Adm. Alejandro Pani fue reelecto presidente de FAPHRA[1] hasta 2018. Se desempeña en el cargo desde diciembre del 2013. Durante la asamblea en la que se realizaron las elecciones se incorporó como socio activo y miembro del Consejo Directivo a la Cámara de Administradores de Consorcios y Propiedades de Tucumán (CACyPROP) y se dejó sin participación de la Mesa Directiva a la UADI[2].

Estos cambios surgieron el 30 de junio, en el marco de las primeras elecciones formales que realizó la entidad luego que el 30 de septiembre del año pasado la Inspección General de Justicia (IGJ) le otorgara su personería jurídica.

La Asamblea Ordinaria se llevó a cabo en la sede de la Cámara Argentina de la Propiedad Horizontal y Actividades Inmobiliarias (CAPHyAI) sita en Perú 570 de esta ciudad.

La nueva Comisión Directiva

Nombre y Apellido

Cargo

Localidad

Alejandro Luciano Pani

Presidente

Mar del Plata / Buenos Aires

Armando Roque Caputo

Vicepresidente 1°

Capital Federal

Ariel Adelmo Coppari

Vicepresidente 2°

La Plata / Buenos Aires

Adolfo Jager

Vicepresidente 3°

Rosario / Santa Fe

Miguel Ángel Summa

Secretario

Capital Federal

Daniel Domingo Defrancesco

Prosecretario

Mar del Plata / Buenos Aires

Martín Alejo Valiente

Tesorero

La Plata / Buenos Aires

Gabriella Calavita

Protesorero

Córdoba

Marisa Judit Del Castillo

Vocal Titular 1°

Córdoba

Guillermo Isla Vieyra

Vocal Titular 2°

Bahía Blanca / Buenos Aires

Susana Inés Quiroga

Vocal Titular 3°

Tucumán

Carlos Trayan

Vocal Suplente 1°

Tucumán

Alejandro Orlando

Vocal Suplente 2°

Mendoza

Arcángel Ibáñez Díaz

Revisor Cuentas Titular 1°

Rosario / Santa Fe

Mario Guillermo Mazzini

Revisor Cuentas Titular 2º

Capital Federal

Beatriz María Barnes

Revisora Cuentas Suplente

Capital Federal

Quiénes subieron

Dentro de las personas que ascendieron de puesto en estas elecciones se encuentran: el Adm. Ariel Adelmo Coppari como vicepresidente 2°, anteriormente se desempeñaba como protesorero; el Adm. Adolfo Jager pasó de ser un vocal titular 2° a ocupar el cargo de vicepresidente 3° y el Adm. Martín Alejo Valiente que se convirtió en tesorero, antes era vocal titular 3°.

Quiénes bajaron

Las elecciones les otorgaron un cargo menor del que tenían anteriormente a los siguientes administradores: al Adm. Arcángel Ibáñez Díaz, que dejó de ser el vicepresidente 2° para ser revisor de cuentas titular 1°; el Adm. Guillermo Isla Vieyra se desempeña actualmente como vocal titular 2°, dejando atrás su cargo de vicepresidente 3°, y la Adm. Gabriella Calavita no es más tesorera sino que ahora ocupa el puesto de protesorera.

FAPHRA en el país

De las 23 provincias de nuestro país y la CABA, sólo 6 están representadas en FAPHRA. O sea que la entidad representa el 25% del total de la Argentina. La Mesa Directiva está compuesta por 5 (31,25%) representantes de provincia de Buenos Aires, 4 (25%) de la Ciudad Autónoma de la Ciudad de Buenos Aires y 7 (43,75%) de Santa Fe, Córdoba, Mendoza, y – a partir de ahora- Tucumán Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

---

[1] FAPHRA: Federación Nacional de Cámaras y Asociaciones de Administradores de Propiedad Horizontal de la República Argentina.

[2] UADI: Unión Administradores de Inmuebles

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '