'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


Adm. Matías Ruiz.

Adm. Matías Ruiz.

Administradores Independientes de Propiedad Horizontal

El hijo de Marcelo Ruiz es el nuevo presidente de AIPH

[BPN-24/05/16] Desde el pasado martes 3 de mayo, el Adm. Matías Alejandro Ruiz es el nuevo presidente de la Asociación Civil de Administradores de Consorcios de Propiedad Horizontal AIPH. Es el hijo del Adm. Marcelo Ruiz, su predecesor, y durará 3 años en el cargo.

Las elecciones se efectuaron durante la Asamblea General Ordinaria que se realizó el 3 de este mes a las 16 horas. Ésta había sido convocada el miercoles 20 de abril.

El nuevo presidente

El Adm. Matías Ruiz tiene 28 años y desde febrero de 2006 se desempeña en la actividad. Es licenciado en Administración de Empresas egresado de la UADE en 2012 y también es miembro del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires.

Su padre, el Adm. Marcelo Ruiz, estuvo a cargo de la presidencia de AIPH desde abril de 2013 hasta la actualidad. Ahora, se desempeña como tesorero de la entidad.

La Comisión Directiva

A partir de los comicios, la nueva Comisión Directiva de la asociación quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Matías Alejandro Ruiz.

Tesorero: Marcelo Aníbal Ruiz.

Secretario: Christian Daniel Calcagno.

Revisor de Cuentas: Daniel Fermín Hernández.

Vocal Titular: Ricardo Gianfrini.

¿QUÉ ESCRIBIMOS SOBRE EL TEMA?

BPN N° 492 de 24/04/13: "Marcelo Ruiz ya es el nuevo presidente de AIPH".

BPN N° 491 de 10/04/13: "Marcelo Ruiz se postula para presidente".

BPN Nº 154 de 10/03/03: "La Revolución de los Coroneles".

BPN Nº 156 de 24/03/03: "Día D".

BPN Nº 203 de 15/03/04: "La tercera fundación de Bs. As."

Vocal Suplente: Daniel Oscar Elizondo.

Prensa y Difusión: Adrián Elio Hilarza.

Legales y Técnica: Lisandro Cingolani.

AIPH

El lanzamiento oficial de esta entidad fue el jueves 20 de marzo de 2003. Previamente, el 12 de noviembre de 2002, varios administradores, entre los que se encontraban Adrián Hilarza, Marcelo Ruiz, Jorge Ferrera –que luego renunció – y Daniel Elizondo, decidieron formar una intercámara que fundaron con el nombre de Administradores Independientes de Propiedad Horizontal.

Finalmente, el Acta Constitutiva fue firmada el 26 de febrero de 2004. Según los fundamentos que el Adm. Hilarza reflejó en la declaración de principios, "AIPH nació como un movimiento pluralista, geométricamente en un plano horizontal respecto del resto y como tal busca la evolución permanente de la actividad" Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '