'

Curso de sueldos para Propiedad Horizontal

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


Sede de la CAPHyAI.

Sede de la CAPHyAI.

Cámara Argentina de Propiedad Horizontal y Actividades Inmobiliarias

Tocco será presidente hasta diciembre de 2019

[BPN-15/02/16] El Adm. Daniel Tocco fue electo presidente de la Cámara Argentina de Propiedad Horizontal y Actividades Inmobiliarias (CAPHyAI) por los próximos cuatro años. La última persona en ocupar el cargo había sido el Adm. Fernando Staino, quien falleció el 16 de marzo del año pasado.

Los comicios se llevaron a cabo el 16 de diciembre en el curso de la asamblea general ordinaria de socios. Se presentó una lista única y todos los elegidos ocuparán su cargo hasta el 2019.

Es de recordar que el 19 de mayo de 2014, unos 25 socios de la CAPHyAI reunidos en una asamblea extraordinaria aprobaron por unanimidad elevar de 2 a 4 años la duración de los cargos del consejo directivo.

A raíz del fallecimiento de Staino, quien había sido electo presidente de la entidad el 19 de noviembre de 2014, toda la comisión directiva debió presentar su renuncia para que se pueda llamar nuevamente a elecciones.

La nueva conformación

El Consejo Directivo quedó conformado de la siguiente manera: Daniel Tocco, presidente; Miguel Ángel Summa, vicepresidente 1°; Arturo Claudio Molina, vicepresidente 2°; Armando Caputo, vicepresidente 3°; Mario Mazzini, secretario; Silvia De Filippo, prosecretario; José Enrique Luis Pusterla, tesorero; y Daniel Grass, protesorero.

¿QUÉ ESCRIBIMOS SOBRE EL TEMA?

BPN N° 562 de 12/11/15: "Elecciones en la CAPHyAI".

BPN N° 546 de 09/04/15: "Falleció Fernando Staino".

BPN N° 534 de 14/11/14: "El próximo 19 habrá elecciones".

BPN N° 522 de 06/06/14: "Los cargos de la comisión directiva durarán cuatro años".

BPN N° 520 de 08/05/14: "La CAPHyAI intentará modificar 3 puntos de su estatuto social".

Los vocales titulares electos fueron: Ángel Jorge Marra, Silvia Rodríguez Maceira, Marcos Schwab. Los vocales suplentes son: Luis Martín Pino, Marcelo Antonio Dominijanni, Silvia Beatriz Ghianda, Carlos García, Ángela Graciela Perrone, Alejandro Gustavo Quattrocchi, Guillermo Alejandro Casella y Carlos Alberto Coda.

En cuanto al Tribunal de Cuentas, mientras que Carlos Weiler, Adriana Graciela Armenia y Gabriel Vignapiano fueron designados miembros titulares; Emilia Masserano y Macarena Soledad Staino fueron elegidas como suplentes Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '