'

Curso de sueldos para Propiedad Horizontal

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


Cámara Argentina de Propiedad Horizontal y Actividades Inmobiliarias

En noviembre habrá elecciones en la CAPHyAI

Sede de la Cámara Argentina de Propiedad Horizontal y Actividades Inmobiliarias [Foto archivo de Pequeñas Noticias]

Sede de la Cámara Argentina de Propiedad Horizontal y Actividades Inmobiliarias [Foto archivo de Pequeñas Noticias]


[BPN-15/10/23] El próximo 9 de noviembre se realizarán elecciones en la Cámara Argentina de Propiedad Horizontal y Actividades Inmobiliarias (CAPHyAI). Si bien todavía no se presentó formalmente ninguna lista todo hace suponer que habrá una única lista comandada por el Adm. Miguel Ángel Summa.

Hay tiempo para presentar las listas de candidatos para integrar el Consejo Directivo y Tribunal de Cuentas con sus correspondientes 40 avales hasta seis días hábiles antes del fijado para la realización de la asamblea, o sea día 31 de octubre hasta las 13 horas.

El orden del día de la Asamblea Anual Ordinaria establece que se debe:

1.- Designar dos socios para firmar el acta juntamente con el presidente y el secretario.

2.- Considerar la Memoria, Inventario, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Recursos y Gastos, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo y demás cuadros y anexos, e Informe del Tribunal de Cuentas, por el ejercicio cerrado el 30 de junio de este año.

3.- Elección de 11 miembros titulares y 8 miembros suplentes del Consejo Directivo por renovación total del mismo.

4.- Elección de 3 miembros titulares y 2 miembros suplentes del Tribunal de Cuentas por renovación total del mismo.

5.- Proclamación de las nuevas autoridades.

La Asamblea General Ordinaria se realizará el 9 de noviembre a las 13 hs. en la sede social de la entidad en la calle Perú 570 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En caso de no lograrse a la hora indicada para el comienzo de la asamblea el quórum del 51% del total de los socios activos según lo establecido en el estatuto y transcurrida media hora de la fijada en la convocatoria la asamblea sesionará en segunda convocatoria cualquiera sea el número de los socios presentes. Por otra parte, para poder votar los socios deberán estar al día con sus cuotas sociales.

Por último, la Memoria, Inventario, Estados Contables y demás documentación estarán a disposición de los socios con quince días de anticipación a la fecha fijada para la asamblea en la sede social de la entidad de lunes a viernes de 11 a 18 hs.

Así lo informó la CAPHyAI el pasado 12 de octubre mediante una circular electrónica que distribuyó entre sus socios Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice


    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '